checkbox otra vez
Publicado por Angel (13 intervenciones) el 22/03/2003 09:49:27
Hola non consigo solucionar este problema:
Tengo una pagina con un boton que cada vez que se da me genera un formulario en el cual hay varios checkbox mi codigo es:
echo "<tr><td><textarea name=\"question[$iquest]\" rows=\"4\" cols=\"50\">$prec</textarea></td>"
."<td valign=\"top\">"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell2>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell3>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell4>"
."</td></tr>";
la variable $sell me indica si es seleccionado o no.Mi problema es que no consigo leer los datos del array $anwer[$iquest] que esta al interno de un for con lo cual $iquest comienza valiendo 0,1,2,3 etc hasta que non hay mas formularios que leer.Cuando alguien va a un formulario y selecciona un checkbox de un formulario $anwer[$iquest] yo no consigo leer cuales son seleccionados,solo me deja leer un valor,Como puedo leer todos una ayudita.
Tengo una pagina con un boton que cada vez que se da me genera un formulario en el cual hay varios checkbox mi codigo es:
echo "<tr><td><textarea name=\"question[$iquest]\" rows=\"4\" cols=\"50\">$prec</textarea></td>"
."<td valign=\"top\">"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell2>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"0\" $sell3>"
."<input type=\"checkbox\" name=\"answer[$iquest]\" value=\"1\" $sell4>"
."</td></tr>";
la variable $sell me indica si es seleccionado o no.Mi problema es que no consigo leer los datos del array $anwer[$iquest] que esta al interno de un for con lo cual $iquest comienza valiendo 0,1,2,3 etc hasta que non hay mas formularios que leer.Cuando alguien va a un formulario y selecciona un checkbox de un formulario $anwer[$iquest] yo no consigo leer cuales son seleccionados,solo me deja leer un valor,Como puedo leer todos una ayudita.
Valora esta pregunta

0