Menu dinamico con datos en Base de Datos
Publicado por Alex (6 intervenciones) el 23/11/2009 18:35:11
Buenas tardes,
Necesito de la ayuda de alguién que sepa iluminarme!!!
Veamos, estoy programando una web y resulta que el menu navegable desde donde acceden a todas las secciones de la página web (menú horizontal) necesito que sea dinámico. Veamos...tengo en una tabla llamada Secciones (que son los nombres que aparecen en el menú) y otra llamada Subsecciones (que son las subsecciones pertenecientes a cada sección). Como cada sección es variable en el número de subsecciones pues por ello necesito que sea dinámico para que el administrador pueda introducir todas las subsecciones y secciones que quiera.
No sé si me he explicado bien pero más o menos esto es la idea general.
¿Alguien sabe como debería tratar esto?
Muchas gracias por adelantado.
Necesito de la ayuda de alguién que sepa iluminarme!!!
Veamos, estoy programando una web y resulta que el menu navegable desde donde acceden a todas las secciones de la página web (menú horizontal) necesito que sea dinámico. Veamos...tengo en una tabla llamada Secciones (que son los nombres que aparecen en el menú) y otra llamada Subsecciones (que son las subsecciones pertenecientes a cada sección). Como cada sección es variable en el número de subsecciones pues por ello necesito que sea dinámico para que el administrador pueda introducir todas las subsecciones y secciones que quiera.
No sé si me he explicado bien pero más o menos esto es la idea general.
¿Alguien sabe como debería tratar esto?
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0