txt en wincc flexible
Publicado por bulywyf (2 intervenciones) el 31/03/2009 16:19:47
hola a todos, estoy realizanod un proyecto con wincc flexible donde tomo valores de temperatura y los almaceno pero este no es el problema, al final de cada dia el usuario necesita guardar estos datos como un archivo texto (txt) y para esto uso el script basic para crear el archivo txt y guardar los datos.
Lo q necesito es la manera de ingresar la direccion y nombre del archivo txt q se quiere guardar como se hace en cualquier programa desplegando una pantalla de windows donde se pueda elegir la direccion. Esto lo hice con labview y el bloque se llamaba Path pero en este progrma no encuentro nada similar solo me permite ingresar una direccion fija. desde ya muchas gracias
Lo q necesito es la manera de ingresar la direccion y nombre del archivo txt q se quiere guardar como se hace en cualquier programa desplegando una pantalla de windows donde se pueda elegir la direccion. Esto lo hice con labview y el bloque se llamaba Path pero en este progrma no encuentro nada similar solo me permite ingresar una direccion fija. desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta

0