SAP - Certificación oficial ABAP

 
Vista:

Certificación oficial ABAP

Publicado por ABAPito (1 intervención) el 23/11/2006 12:05:47
Buenas tardes, soy programador ABAP, estoy empezando, llevo pocos meses. Quería informarme sobre la certificación oficial en ABAP de SAP, Sap Certification Development Consultant - Abap Workbench.
Sí es importante hacerlo, si repercute mucho a la hora del salario y de cambiar de trabajo etc o por el contrario no es tan valorado como en un principio parece. Sí es muy complicado, caro y demás...
Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Certificación oficial ABAP

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 05/09/2007 18:03:33
Hola, yo empecé como con cultor SAP ABAP sin la certificación y realmente lo que mi experiencia me dice es: que al cliente lo que le interesa personas que sepas, lo de la certificación es un Plus. Pero si no tienes experiencia aun estés certificado el sueldo no es mucho, sin embargo si te puede abrir las puertas a proyectos como becario y asi adquirir experiencia.

Para certificarte si trabajas en una consultora puede ser por medio de ella, para solicitar el examen de certificación que cuenta aproximadamente $5000.00 o no sé si ya es mas, la ultima ves estaba en eso. Lo que si decides presentarlo, debes estar conciente que no solo son preguntas de ABAP es ABAP OO y entorno de navegación general de SAP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar