Aplicar el color de la capa
Publicado por Javier (1 intervención) el 29/05/2015 16:30:46
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy estudiando grado medio de Instalaciónes Eléctricas y Automáticas y me han mandado un trabajo que tengo que hacer con AutoCad. En mi caso tengo instalada la version 2014, aunque por comodidad, suelo trabajar con la version clásica. El trabajo consiste en dieñar la instalación eléctrica de una vivienda.
Cada circuito lo he asignado a una capa, y a cada capa le he asignado un color. El problema esque ahora no se como aplicar el color de la capa a los objetos que la conforman en el dibujo. Selecciono el objeto, voy a ''control de capas'', le doy a la capa correspondiente y...no consigo nada.
El control de color y los controles de linea que aparecen mas a la derecha los tengo tambien ''por capa''.
Ya no se como hacerlo, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Cada circuito lo he asignado a una capa, y a cada capa le he asignado un color. El problema esque ahora no se como aplicar el color de la capa a los objetos que la conforman en el dibujo. Selecciono el objeto, voy a ''control de capas'', le doy a la capa correspondiente y...no consigo nada.

Ya no se como hacerlo, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Valora esta pregunta

0