Alternativa para cambio de Modem-Router
Publicado por Ivan (1 intervención) el 24/09/2016 09:48:26
Hola buenas noches, tengo conocimientos intermedios de informatica, no soy un experto, me dirijo a este foro por que recientemente cambie mi internet a Izzi (Mexico), contrate el paquete de 10 mb (Tenia anteriormente 3mb). El internet lo ocupo en mi computadora, celular y principalmente en mi xbox,. cuando tenia 3mb, tenia un modem Tp-Link, y nunca tuve problemas con la estabilidad de la conexion, ahora que cambie a 10 megas, me cambiaron el modem-router por un Cisco DPC3928S, el problema es que en mi xbox juego en linea y con este modem me desconecta a cada rato, empece a conectar directamente mi xbox al modem por conexion alambrica, y funciono un tiempo pero hoy de nuevo me empezo a desconectar. Me gustaria que me ayudaran a resolver mi duda, ¿Es bueno este modem cisco? ¿Deberia cambiarlo? ¿Si lo cambio, que modem-router me recomiendan? ¿Debo hacerle una configuracion adicional para que no pase este problema de desconexion?
PD: Cuando me desconecta del xbox, checo si hay internet y en la computadora si tengo, pero aveces desconecta el celular por ratos tambien.
PD2: El tecnico de IZZI cuando hizo la instalacion conecto un derivador Holland GHS-2, lo acabo de desconectar y conecte directamente el router al coaxial, apenas estoy probando si mejoro al conectarlo directamente.
Agradeceria mucho su opinion, ya que como les comento no soy un experto en la materia. Saludos
PD: Cuando me desconecta del xbox, checo si hay internet y en la computadora si tengo, pero aveces desconecta el celular por ratos tambien.
PD2: El tecnico de IZZI cuando hizo la instalacion conecto un derivador Holland GHS-2, lo acabo de desconectar y conecte directamente el router al coaxial, apenas estoy probando si mejoro al conectarlo directamente.
Agradeceria mucho su opinion, ya que como les comento no soy un experto en la materia. Saludos
Valora esta pregunta

0