Conectar router con speedy
Publicado por Martin (1 intervención) el 22/10/2008 22:13:43
Les comento mi problema, Le intente instalar el router modelo: WRT54G, a un cliente. Tiene dos pc´s, en la que tiene el modem la conectividad anda perfectamente, pero en la otra que tiene una distancia de cable de 35 metros, no anda internet, si me toma el cable y me figura el estado de speedy conectado, pero me envía muy pocos bytes por lo tanto no anda internet.
El cable fué chequiado con un tester y esta bien, le configure los colores de norma derecho.
blanco naranja - naranja - blanco verde - azul - blanco azul - verde - blanco marrón - marrón.
Mi consulta es si hay que habilitar algún puerto en la pag 192.168.1.1 del router? o abrá que configurar algo?
La verdad que necesito mucho de su ayuda, desde ya muy agradecido y valoraré como siempre cada respuesta!
Saludos a todos!!!
El cable fué chequiado con un tester y esta bien, le configure los colores de norma derecho.
blanco naranja - naranja - blanco verde - azul - blanco azul - verde - blanco marrón - marrón.
Mi consulta es si hay que habilitar algún puerto en la pag 192.168.1.1 del router? o abrá que configurar algo?
La verdad que necesito mucho de su ayuda, desde ya muy agradecido y valoraré como siempre cada respuesta!
Saludos a todos!!!
Valora esta pregunta

0