INSERTAR EXCEL EN WORD
Publicado por Francisco (1 intervención) el 17/02/2005 10:32:54
Necesito insertar parte de una tabla Excel en un documento Word. Como el texto de word es fijo pero la parte excel cambia (el doc será una plantilla), inserto excel con Pegado Especial --> Microsoft Office Excel Worksheet Objeto para que me mantenga las formulas ya que copiando y pegando sin más, no lo hace.
El problema es que pega la tabla Excel ajustándola a una hoja de Word, y al ser el excel bastante más grande lo reajusta dejándolo muy pequeño y casi invisible.
Hay alguna manera de que copie la tabla en su tamaño normal sin ajustarlo a una hoja de Word??.
Se me ha ocurrido también insertar el texto de Word en Excel, pero tengo otra duda. Aunque combino tres celdas de una fila para tener el tamaño que quiero por fila escrita y configura las celdas como autoajustar texto, no me hace salto de línea ajustando el tamaño del alto de la fila a dos, trs lineas, etc...
Cualquier ayuda sobre las dos opciones me sería de mucha utilidad ya que utilizará muchos docs de este tipo. Muchas gracias por adelantado
El problema es que pega la tabla Excel ajustándola a una hoja de Word, y al ser el excel bastante más grande lo reajusta dejándolo muy pequeño y casi invisible.
Hay alguna manera de que copie la tabla en su tamaño normal sin ajustarlo a una hoja de Word??.
Se me ha ocurrido también insertar el texto de Word en Excel, pero tengo otra duda. Aunque combino tres celdas de una fila para tener el tamaño que quiero por fila escrita y configura las celdas como autoajustar texto, no me hace salto de línea ajustando el tamaño del alto de la fila a dos, trs lineas, etc...
Cualquier ayuda sobre las dos opciones me sería de mucha utilidad ya que utilizará muchos docs de este tipo. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta


0