Error inexplicable de tarjeta de red
Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 26/05/2005 19:10:57
Antes que nada agradezco mucho la atención prestada a este mensaje. Estoy instalando una tarjeta Davicom 9102 PCI Fast Ethernet, la computadora la detecta pero siempre marca un error diciendo: "Este dispositivo no está funcionando correctamente porque Windows no puede cargar el archivo odiload.VXD que carga los controladores para este dispositivo (code 8), para corregir este problema ejecute el programa de instalación de Windows usando su CD ROM de Windows". Esto me lo marca en el Administrador de Dispositivos, porque la tarjeta nunca aparece en la configuración de red pero si en el Administrador de Dispositivos en "Sistema". Ya le puse el archivo mencionado en la carpeta adecuada, ya le corrí el programa que me marca, ya le hice de todo pero sigue sin poder funcionar. La verdad es que yo hago esto muy seguido y es la primera vez que me ocurre algo por el estilo. Tengo una máquina con una tarjeta igual y nunca me pasó algo así, ¿que debo o puedo hacer para remediarlo, estará mal la tarjeta? Saludos desde México y muchas gracias.
Valora esta pregunta

0