no puedo instalar targeta de red
Publicado por daniel (2 intervenciones) el 23/03/2005 05:44:24
Hola amigos de este foro mi problema es el sgte: mi maquina no podia ingresar a la red, mucho menos a internet entonces lo he chequeado y las luces del switc(concentrador) que corresponden a la conexion de mi maquina solo parpadean de cada 3 a 4segundos y en las demas pcs estan constantes osea las luces fijas no parpadean, lehago ping al roughther y si me responde pero no puedo ingresar a la red ni a internet , he cambado mi targeta de red por una d-link 530tx, pero no puedo instalar su controlador no me hacepta , aveces lo instala pero no aparece cuando reinicio mi equipo despues de la instalacion del driver de esta targeta, si coloco mi maquina directo al raouther tampoco se conecta a internet pero si me responde haciendole ping,
nota: solo me aparece instalado el controlador de la targeta de red que es integrada a la placa un controlador VIA pero el controlador d-link nada que ver no aparece. uso windows xp home edicion,
bueno la conclusion que he sacado es que el prblema es del windows, ah? que dicen uds muchachos les paso esto? , dicen que el home edicion es muy problematico y creo que es verdad, cuidense bye
gracias por su aportacion
nota: solo me aparece instalado el controlador de la targeta de red que es integrada a la placa un controlador VIA pero el controlador d-link nada que ver no aparece. uso windows xp home edicion,
bueno la conclusion que he sacado es que el prblema es del windows, ah? que dicen uds muchachos les paso esto? , dicen que el home edicion es muy problematico y creo que es verdad, cuidense bye
gracias por su aportacion
Valora esta pregunta

0