Distribucion de Linux ideal
Publicado por XtRoHn (8 intervenciones) el 12/03/2005 16:10:22
Hola estoy por instalar mi lunux para un servidor que sera web y de correo con una proyeccion de 2000 cuentas de correo, es en esto mi inquietud porque distro optar, he estado leyendo por ahi que el fedora es solo para uso domestico y queria que em digan cual distro es para aplicaciones de produccion donde quiero que mis usuarios accedan a su correo via web para ello que webmail me recomiendan asi como que servidor de correo es el ideal para poder luchar contra el spam, establecer restriccion de archivos, asi como una cuota disco tanto a nivel de bandeja de correo como de las cuentas de usuario.
He estado leendo algo por ahi que el FreeBSD es una de las distribuciones mas estables , es en esto que quiero que me den un acercamiento mas al tema, este freeebsd tambien soporta los rpm u toda instalacion tiene que hacerse via los tar.gz
Les agradecere me den alguna pista al respecto.
He estado leendo algo por ahi que el FreeBSD es una de las distribuciones mas estables , es en esto que quiero que me den un acercamiento mas al tema, este freeebsd tambien soporta los rpm u toda instalacion tiene que hacerse via los tar.gz
Les agradecere me den alguna pista al respecto.
Valora esta pregunta

0