Conexion SQL Server + IIS + ASP
Publicado por Victor (4 intervenciones) el 20/05/2003 12:55:07
Hola
Tengo instalado el IIS y el SQL Server 8 sobre Win2000. En el IIS tengo un sitio web, con acceso anónimo y también autenticación de windows.
La página ASP tiene este código para realizar la conexión:
strconn = "Provider=SQLOLEDB; User ID=; pwd=; Initial Catalog=proebas6; Data Source=s3ice; trusted_connection=yes"
set conn = server.createobject("adodb.connection")
conn.open strconn
Al SQL Server se accede mediante autenticacion de windows.
Probé cambiando en el IIS el acceso, mediante pregunta del user y password, entonces si que me funcionó, pero no es esa la manera que pretendo, ya que tienen que poder acceder usuarios anónimos. Supongo que el problema estará con el IUSR... , que no se como funciona.
Muchas gracias
Tengo instalado el IIS y el SQL Server 8 sobre Win2000. En el IIS tengo un sitio web, con acceso anónimo y también autenticación de windows.
La página ASP tiene este código para realizar la conexión:
strconn = "Provider=SQLOLEDB; User ID=; pwd=; Initial Catalog=proebas6; Data Source=s3ice; trusted_connection=yes"
set conn = server.createobject("adodb.connection")
conn.open strconn
Al SQL Server se accede mediante autenticacion de windows.
Probé cambiando en el IIS el acceso, mediante pregunta del user y password, entonces si que me funcionó, pero no es esa la manera que pretendo, ya que tienen que poder acceder usuarios anónimos. Supongo que el problema estará con el IUSR... , que no se como funciona.
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0