AYUDA CON PERMISOS EN WINDOWS 2008 SERVER
Publicado por juan (1 intervención) el 28/01/2016 22:53:33
Hola, tengo 1 problema con las carpetas compartidas en windows 2008 server, no se bien que sucedio, pero de la noche a la mañana empezaron a funcionar mal los permisos de usuarios, usuarios con acceso a determinadas carpetas no podian ingresar y al entrar a las carpetas en algunos casos no tenian ni propietarios, distintos problemas todos relacionados con permisos, errores como por ejemplo 1 carpeta compartida en su totalidad paso estar compartida dentro de la misma carpeta algunos archivos si otros no...
la consulta es la siguiente, es 1 carpeta que agrupa varias subcarpetas y archivos, existe alguna manera de tomar la carpeta principal y limpiar todos los permisos, propietarios etc, dejarla con los permisos del usuario administrador para poder nuevamente crear todos los usuarios y permisos desde 0? ya sea desde windows o cmd
quiero limpiar todos los permisos en esas carpetas y archivos para poder empezar nuevamente, y si veo que sigue la falla ya pensar en reinstalar el server
la consulta es la siguiente, es 1 carpeta que agrupa varias subcarpetas y archivos, existe alguna manera de tomar la carpeta principal y limpiar todos los permisos, propietarios etc, dejarla con los permisos del usuario administrador para poder nuevamente crear todos los usuarios y permisos desde 0? ya sea desde windows o cmd
quiero limpiar todos los permisos en esas carpetas y archivos para poder empezar nuevamente, y si veo que sigue la falla ya pensar en reinstalar el server
Valora esta pregunta

0