fpdf error
Publicado por Daniel (43 intervenciones) el 15/01/2016 21:58:16
Buenas, estoy avanzando bastante en programación y en mi pagina web gracias a foros como éste, de hecho ya me ayudasteis una vez...
Bien, ahora viene otro problema. He empezado con fpdf, he descargado la versión 1.7 de la web oficial y he iniciado el tutorial básico.
En el mismo directorio raíz donde esta el fpdf.php he creado un archivo nuevo con el código:
Uso dreamweaver, un iMac y Mamp... al generar una vista previa en el navegador me devuelve el siguiente error:
FPDF error: Could not include font definition file
la carpeta /font está también en la raíz del fpdf.php... creo que los permisos son correctos (lectura y escritura)... y no se que mas hacer. He rastreado la web
Si que consigo hacerlo funcionar si lo subo a un hosting gratuito... pero no en servidor local
Alguien tiene idea? Muchísimas gracias de antemano
Bien, ahora viene otro problema. He empezado con fpdf, he descargado la versión 1.7 de la web oficial y he iniciado el tutorial básico.
En el mismo directorio raíz donde esta el fpdf.php he creado un archivo nuevo con el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<?php
require('fpdf.php');
$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,'¡Mi primera página pdf con FPDF!');
$pdf->Output();
?>
Uso dreamweaver, un iMac y Mamp... al generar una vista previa en el navegador me devuelve el siguiente error:
FPDF error: Could not include font definition file
la carpeta /font está también en la raíz del fpdf.php... creo que los permisos son correctos (lectura y escritura)... y no se que mas hacer. He rastreado la web
Si que consigo hacerlo funcionar si lo subo a un hosting gratuito... pero no en servidor local
Alguien tiene idea? Muchísimas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0