Cambiar de base de datos activa
Publicado por jdap (13 intervenciones) el 16/05/2002 13:35:09
Hola a todos,
Lo que pretendo hacer es un subFormulario tome los datos de una tabla que está en otro mdb.
Tengo un fichero gestion.mdb el cual tiene un formulario llamado CONSUMO_DETALLE y un subformulario que hace referencia a SubCONSUMO_DETALLE.
Hay otro fichero llamado prueba.mdb en el cual tenemos una tabla llamada CONSUMOS .
Desde el formulario CONSUMO_DETALLE de gestion.mdb tengo que coger unos datos de la tabla CONSUMOS de prueba.mdb .
El problema que tengo es que me toma los datos de la tabla CONSUMOS que está en gestion.mdb y no en prueba.mdb
Lo que necesito hacer es cambiar Currentdb a prueba.mdb para que tome los datos que están allí.
(Este codigo esta en un botón del formulario de CONSUMO_DETALLE de gestion.mdb)
Dim wrkjet As Workspace
Dim dbsactual As DATABASE
Dim dbsdetalle As DATABASE
Dim rst As Recordset
Dim cadena As String
Dim stDocName As String
DefaultType = dbUseJet
Set wrkjet = CreateWorkspace("WorkspaceJet", "admin", "", dbUseJet)
Set dbsdetalle = wrkjet.OpenDatabase("prueba.mdb")
‘ t_linea es el un numero que se pretende buscar en la tabla CONSUMO_DETALLE de prueba.mdb
cadena = "SELECT * FROM CONSUMO_DETALLE WHERE linea='" & t_linea & "'"
‘ Para poder cambiar el recordsource tengo que abrir el formulario pero lo hago oculto.
stDocName = "SubCONSUMO_DETALLE"
DoCmd.OpenForm stDocName ', , , , ,acHidden
Forms!SubCONSUMO_DETALLE.RecordSource = cadena
‘ Para refrescar los subformularios
Me.Subformulario_CONSUMO_DETALLE.Requery
Forms!SubCONSUMO_DETALLE.Requery
Lo que pretendo hacer es un subFormulario tome los datos de una tabla que está en otro mdb.
Tengo un fichero gestion.mdb el cual tiene un formulario llamado CONSUMO_DETALLE y un subformulario que hace referencia a SubCONSUMO_DETALLE.
Hay otro fichero llamado prueba.mdb en el cual tenemos una tabla llamada CONSUMOS .
Desde el formulario CONSUMO_DETALLE de gestion.mdb tengo que coger unos datos de la tabla CONSUMOS de prueba.mdb .
El problema que tengo es que me toma los datos de la tabla CONSUMOS que está en gestion.mdb y no en prueba.mdb
Lo que necesito hacer es cambiar Currentdb a prueba.mdb para que tome los datos que están allí.
(Este codigo esta en un botón del formulario de CONSUMO_DETALLE de gestion.mdb)
Dim wrkjet As Workspace
Dim dbsactual As DATABASE
Dim dbsdetalle As DATABASE
Dim rst As Recordset
Dim cadena As String
Dim stDocName As String
DefaultType = dbUseJet
Set wrkjet = CreateWorkspace("WorkspaceJet", "admin", "", dbUseJet)
Set dbsdetalle = wrkjet.OpenDatabase("prueba.mdb")
‘ t_linea es el un numero que se pretende buscar en la tabla CONSUMO_DETALLE de prueba.mdb
cadena = "SELECT * FROM CONSUMO_DETALLE WHERE linea='" & t_linea & "'"
‘ Para poder cambiar el recordsource tengo que abrir el formulario pero lo hago oculto.
stDocName = "SubCONSUMO_DETALLE"
DoCmd.OpenForm stDocName ', , , , ,acHidden
Forms!SubCONSUMO_DETALLE.RecordSource = cadena
‘ Para refrescar los subformularios
Me.Subformulario_CONSUMO_DETALLE.Requery
Forms!SubCONSUMO_DETALLE.Requery
Valora esta pregunta

0