Redes - Problemas con la red

Vista:

Problemas con la red

Publicado por Carlos Eduardo Zepeda (1 intervención) el 06/12/2001 17:04:26
Necesito saber porque razon dentro de la pequeña red de la empresa para la cual trabajo, suele suceder que cuando alguna de las maquinas que esta conectada a la red se trava o se cuelga, otras maquinas no pueden imprimir en las impresoras que estan conectadas a la red?
A que se debe esto y que se puede hacer para superar esa situacion.
Para hacer un poco mas facil la situacion, tenemos un hub marca intel, velocidad de 10/100, no existe servidor lo que quiere decir que todas las maquinas son host.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con la red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 11/12/2001 17:15:27
El problema es que como no tienes un verdadero administrador de la red, la comunicación te puede causar problemas en la administración de los protocolos.
Lo que puedes hacer es hacer que una de tus máquinas esté trabajando como servidor, y que sea él el que se conecte al hob y de ahí a todas las demás máquinas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con la red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 11/12/2001 17:18:13
El problema es que como no tienes un verdadero administrador de la red, la comunicación te puede causar problemas en la administración de los protocolos.
Lo que puedes hacer es hacer que una de tus máquinas esté trabajando como servidor, y que sea él el que se conecte al hob y de ahí a todas las demás máquinas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar