Ayuda Ejercicio R
Publicado por Jose Abel Puelles Puelles (1 intervención) el 17/10/2021 17:41:50
Estimados soy nuevo estudiante de R, tengo dificultad de realizar este ejercicio.
Si alguien pudiera ayudarme les agradeceria mucho. Si es necesario podria pagar por la ayuda, muchas gracias de antemano.
TELCO PERÚ es una empresa de telecomunicaciones en el Perú, en vista a la alta competencia que se tiene en el Mercado, sus clientes están migrando a otras empresas, para ello identifica las siguientes variables:
Variables:
Producto: Control, Migrado, Postpago
Estado_Civil: Casado, Soltero.
Sexo: Femenino, Masculino.
NSE_Cat: A, B y C.
Segmento_Cat: Oro, Plata, Platino.
Prom_Flag_Premier_Cat: Si, No.
Edad_Cat: menos de 31, 32-37, 38-43, 44-51, 52 a más
Plan_Cat: menos de 100, 100-199, 199 a más
Portabilidad: Portado y No Portado
El objetivo es desarrollar un análisis exploratorio de datos indicando las principales características del set de datos y realizar una segmentación de clientes planteando una estrategia de negocio para cada segmento planteado.
Si alguien pudiera ayudarme les agradeceria mucho. Si es necesario podria pagar por la ayuda, muchas gracias de antemano.
TELCO PERÚ es una empresa de telecomunicaciones en el Perú, en vista a la alta competencia que se tiene en el Mercado, sus clientes están migrando a otras empresas, para ello identifica las siguientes variables:
Variables:
Producto: Control, Migrado, Postpago
Estado_Civil: Casado, Soltero.
Sexo: Femenino, Masculino.
NSE_Cat: A, B y C.
Segmento_Cat: Oro, Plata, Platino.
Prom_Flag_Premier_Cat: Si, No.
Edad_Cat: menos de 31, 32-37, 38-43, 44-51, 52 a más
Plan_Cat: menos de 100, 100-199, 199 a más
Portabilidad: Portado y No Portado
El objetivo es desarrollar un análisis exploratorio de datos indicando las principales características del set de datos y realizar una segmentación de clientes planteando una estrategia de negocio para cada segmento planteado.
Valora esta pregunta


0