impresion de graficas a impresora en quickbasic
Publicado por Patricio Martin G. (8 intervenciones) el 29/12/2008 21:19:32
hola amigos , el asunto es que me atravi a pasar un programa que hice algun tiempo en gwbasic a quickbasic, y me funciona perfectamente bien.(salvo algunos pequenos ajustes nada mas ) .Mi problema es que tanto en gwbasic como en quickbasic no he podido encontrar la manera de mandar (imprimir) a la impresora unas series de graficas del programa (LINE(XI,Y1)-(X2,Y2) Y PSET(X,Y) saben algun metodo , hay algun programa en DOS que me pueda ayudar. existe alguna sentencia directa ?
otra duda:
Necesito crear ventanas abrirlas y cerrarlas para mayor presentacion solo necesito tener una idea de la sentencia basica que crea la ventana. veo algunas en el modo grafico como put y get pero el problema es que creo que las ventanas deben de funcionar en el modo texto . si tienen alguna rutina plis envienmela o si no ,solo necesito una idea donde empezar.
otra duda:
Necesito crear ventanas abrirlas y cerrarlas para mayor presentacion solo necesito tener una idea de la sentencia basica que crea la ventana. veo algunas en el modo grafico como put y get pero el problema es que creo que las ventanas deben de funcionar en el modo texto . si tienen alguna rutina plis envienmela o si no ,solo necesito una idea donde empezar.
Valora esta pregunta

0