Key events en interfaz
Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 02/04/2008 08:57:52
mi consulta es esta:
Estoy haciendo una interfaz y ocupo que una imagen se mueva cuado yo apreto alguna de las flechas del teclado, pero no logro que se mueva...
a continuacion pongo un poco del codigo que tengo para mostrar mi duda y explicarme un poco mejor:
self.FireBender = wx.StaticBitmap(bitmap=wx.Bitmap(u'Imagenes/untitled.bmp',
wx.BITMAP_TYPE_BMP), id=wxID_FRAMEJUEGOFIREBENDER,
name='FireBender', parent=self.panel2, pos=wx.Point(0, 0),
size=wx.Size(122, 122), style=0)
self.FireBender.Show(True)
self.FireBender.Bind(wx.EVT_KEY_UP, self.OnFireBenderKeyUp) **Aqui es donde llamo al evento de teclado**
def OnFireBenderKeyUp(self, event):
event.WXK_DOWN ***Esto es cuando se presiona la flecha de abajo del teclado***
wx.Point(100, 100) ****Esta se supone que deberia ser la nueva posicion de la imagen****
entonces cuando yo corro el programa y presiono la flecha nada pasa.... :(
Gracias de anticipo x cualquier ayuda!!!!
Estoy haciendo una interfaz y ocupo que una imagen se mueva cuado yo apreto alguna de las flechas del teclado, pero no logro que se mueva...
a continuacion pongo un poco del codigo que tengo para mostrar mi duda y explicarme un poco mejor:
self.FireBender = wx.StaticBitmap(bitmap=wx.Bitmap(u'Imagenes/untitled.bmp',
wx.BITMAP_TYPE_BMP), id=wxID_FRAMEJUEGOFIREBENDER,
name='FireBender', parent=self.panel2, pos=wx.Point(0, 0),
size=wx.Size(122, 122), style=0)
self.FireBender.Show(True)
self.FireBender.Bind(wx.EVT_KEY_UP, self.OnFireBenderKeyUp) **Aqui es donde llamo al evento de teclado**
def OnFireBenderKeyUp(self, event):
event.WXK_DOWN ***Esto es cuando se presiona la flecha de abajo del teclado***
wx.Point(100, 100) ****Esta se supone que deberia ser la nueva posicion de la imagen****
entonces cuando yo corro el programa y presiono la flecha nada pasa.... :(
Gracias de anticipo x cualquier ayuda!!!!
Valora esta pregunta


0