Python - ayuda por favor

<<>>

Vista:

ayuda por favor

Publicado por Guido Leonardo (1 intervención) el 16/04/2025 15:34:53
apenas estoy empezando en esto de la programación, yo que me quede con el Windows 98 por favor
realizar los siguientes programas
uno que solicite dos valores y desarrolle la suma, la multiplicación y la división de estos valores
dos: hacer un comando o programa que pida un valor de el alto en metros y ancho d un rectángulo y escriba su perímetro y área
oro programa que pida la estatura en centímetros, peso y kilogramos, y escriba el índice de masa corporal peso/estatura
y por ultimo realizar un programa que pida la estatura en en metros y escriba la estatura en pies
por favor AUXILIO MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
sin imagen de perfil

ayuda por favor

Publicado por Rolando José (56 intervenciones) el 19/04/2025 06:05:01
La verdad no sirve de casi nada que no te esfuerces al menos haciendo los ejercicios a mano, eso ayuda mucho a la hora de programar,
tambien ayuda saber como quieres que funcione el programa, too eso lo escribes o haces un dibujo en paint.

por esta vez la paso porque se que no te va a servir de casi nada la tarea sin hacer el jercicio en papel:
me sirve mas a mi que lo hice en menos de 50 lineas de texto los tres problemas.
asi no se me olvida el tcltk que es mucho mas facil que el python
[url]www.tkdocs.com[/url]
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
import tkinter as tk
w=tk.Tk()
code='''
proc tmsg {{txt ""} {ty "ok"} {img "info"}} {return [tk_messageBox -message $txt -type $ty -icon $img]}
proc ciclo {v li} {set pos [lsearch $li $v];set len [llength $li];if {$pos+1>=$len} {return [lindex $li 0]} else {return [lindex $li $pos+1]}}
catch {destroy .t}
toplevel .t -bg #AAA
wm geometry .t "900x300+500+500"
wm withdraw .