Este código no me funciona bien y no sé porque
Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 06/10/2022 20:42:54
Hola, busco ayuda con un pequeño programa que estaba haciendo para poner a prueba lo que he aprendido con Python pero me he encontrado con un problema.
Cuando le digo a la consola que quiero no quiero añadir más actividades no pasa nada pero en el caso contrario no me imprime nada y cierra la consola.
Cuando le digo a la consola que quiero no quiero añadir más actividades no pasa nada pero en el caso contrario no me imprime nada y cierra la consola.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
asignaturas = []
paginas = []
actividades = []
subject = input("Escribe la asignatura: ")
asignaturas.append(subject)
pag = (input("Escribe la página: "))
paginas.append(pag)
acts = (input("Escribe las actividades: "))
actividades.append(acts)
more_acts = input("Hay más actividades de otra página?: (y / n) ")
while more_acts == "y" or more_acts == "y ":
pag = (input("Escribe la página: "))
paginas.append(pag)
acts = (input("Escribe las actividades: "))
actividades.append(acts)
more_acts = input("Hay más actividades de otra página?: (y / n) ")
if paginas[0] == pag:
print(f"\nTRABAJO\nMateria --->", asignaturas[0], "\nPágina/s --->", paginas[0], "\nActividad/es ---> ", actividades[0], "\n")
if paginas[1] == pag:
print(f"\nTRABAJO\nMateria --->", asignaturas[0], "\nPágina/s --->", paginas[0], "\nActividad/es ---> ", actividades[0], "\nPágina/s --->", paginas[1], "\nActividad/es ---> ", actividades[1], "\n")
if paginas[2] == pag:
print(f"\nTRABAJO\nMateria --->", asignaturas[0], "\nPágina/s --->", paginas[0], "\nActividad/es ---> ", actividades[0], "\nPágina/s --->", paginas[1], "\nActividad/es ---> ", actividades[1], "\nPágina/s --->", paginas[2], "\nActividad/es ---> ", actividades[2], "\n")
else:
print(f"\nTRABAJO\nMateria --->", asignaturas[0], "\nPágina/s --->", paginas[0], "\nActividad/es ---> ", actividades[0], "\nPágina/s --->", paginas[1], "\nActividad/es ---> ", actividades[1], "\nPágina/s --->", paginas[2], "\nActividad/es ---> ", actividades[2], "\n")
print("Se ha superado el límite de páginas mostrables, a continuación se mostrará una lista de todas las páginas y actividades")
print(paginas, "\n", actividades)
Valora esta pregunta

0