crear un foro con python
Publicado por samnpy96 (2 intervenciones) el 03/06/2022 04:45:45
Bueno como dice el titulo, la idea que tengo es crear un foro de tecnología con python y flask y me gustaría saber si es posible hacerlo y si me recomiendan estas herramientas para crearlo, se que mucho van a decirme que use algo que ya esta existe y que no reinvente la rueda pero es un desafío que me estoy haciendo
herramientas que se utilizar a un nivel básico e intermedio
- Python
- Flask ( podría cambiarlo por django pero prefiero usar flask ya que se defender y con django tendría que aprenderlo )
- Html
- CSS
- JS
- Mysql
- Vue.js ( quiero aprenderlo )
investigando encontré información de que php sirve mucho para crear foros pero me gustaría hacerlo con python
el foro seria como un lugar donde se presenten lenguajes, hardware, bases de datos, ejercicios, la gente podrá comentar alguna publicación, sistema de me gustas, login, perfil de usuario, un chat, etc.
herramientas que se utilizar a un nivel básico e intermedio
- Python
- Flask ( podría cambiarlo por django pero prefiero usar flask ya que se defender y con django tendría que aprenderlo )
- Html
- CSS
- JS
- Mysql
- Vue.js ( quiero aprenderlo )
investigando encontré información de que php sirve mucho para crear foros pero me gustaría hacerlo con python
el foro seria como un lugar donde se presenten lenguajes, hardware, bases de datos, ejercicios, la gente podrá comentar alguna publicación, sistema de me gustas, login, perfil de usuario, un chat, etc.
Valora esta pregunta

0