Realiza un programa que sea capaz de controlar un almacén
Publicado por Mirian (3 intervenciones) el 23/05/2021 21:43:56
Hola al que este leyendo esto. Me gustaría un poco de ayuda para el siguiente problema por favor.
Realiza un programa que sea capaz de controlar un almacén, en el cual, debe controlar las entradas de n cantidad de artículos, debe controlar la salida n cantidad de artículos, y se debe mostrar un reporte de artículos el cual está integrado por número de artículo, precio unitario, nombre, descripción del artículo, y unidad de medida.
El programa debe ser elaborado con uso de funciones con paso de parámetros y argumentos.
No comprendo como hacerlo, investigue y esto es lo que llevo, alguien me podría ayudar
Realiza un programa que sea capaz de controlar un almacén, en el cual, debe controlar las entradas de n cantidad de artículos, debe controlar la salida n cantidad de artículos, y se debe mostrar un reporte de artículos el cual está integrado por número de artículo, precio unitario, nombre, descripción del artículo, y unidad de medida.
El programa debe ser elaborado con uso de funciones con paso de parámetros y argumentos.
No comprendo como hacerlo, investigue y esto es lo que llevo, alguien me podría ayudar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
def Entrada_Almacen(Cantidad):
global Contador
global Art_Nombre
global Art_PrecioUnit
global Art_Caract
global Art_Unid
for i in range(Cantidad):
print("Articulo a ingresar numero: "+ str(i+1))
Art_Nombre = input ("Nombre del articulo: ")
Art_PrecioUnit = int(input("Precio unitario del articulo:$"))
Art_Caract = input("Caracteristicas del articulo: ")
Art_Unid =input("Unidad de medida del producto: ")
Contador=Contador+Cantidad
return Contador
def Salida_Almacen(Cantidad):
global Contador
Valora esta pregunta

0