xpath de google chrome no se puede encontrar con python
Publicado por daniel (1 intervención) el 27/06/2020 04:03:00
Buenas para todos, tengo el siguiente código, estoy buscando poder ingresar un texto automáticamente en esta pagina, ya tengo ubicado el elemento para poder hacerlo, estoy escribiendo en la consola de chrome el xpath del elemento y este lo ubica sin problema, pero cuando lo copio en python y lo pongo en run no me lo detecta y sale error.
ya intente buscarlo por css_selector, y sale el mismo error; por lo demás metodos para encontrar el elemento no me funciona porque python-selenium no lo encuentra, mil gracias espero que me puedan ayudar.
este es el error:
selenium.common.exceptions.NoSuchElementException: Message: no such element: Unable to locate element: {"method":"xpath","selector":"//*[@placeholder='Ingrese el nombre del equipo o del campeonato']"}
(Session info: chrome=83.0.4103.116)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.common.keys import Keys
import time
driver=webdriver.Chrome(executable_path=r"C:\Users\Daniel Vega\Downloads\chromedriver.exe")
driver.get("https://wplay.co/apuestas/ptbrand") #en esta pagina se encuentra el cuadro de texto
time.sleep(20)
buscar=driver.find_element_by_xpath("//*[@placeholder='Ingrese el nombre del equipo o del campeonato']")
#con este xpath al ingresarlo en la consola de chrome encuentra el elemento, por python no me da
ya intente buscarlo por css_selector, y sale el mismo error; por lo demás metodos para encontrar el elemento no me funciona porque python-selenium no lo encuentra, mil gracias espero que me puedan ayudar.
este es el error:
selenium.common.exceptions.NoSuchElementException: Message: no such element: Unable to locate element: {"method":"xpath","selector":"//*[@placeholder='Ingrese el nombre del equipo o del campeonato']"}
(Session info: chrome=83.0.4103.116)
Valora esta pregunta

0