Flask y Frames en HTML
Publicado por Quino (1 intervención) el 16/06/2020 14:26:55
Hola:
Estoy iniciandome en la programación de Python.
Estoy haciendo una aplicacion web con flask, en donde la pagina de inicio es pagina HTML con 2 frames,
Tengo creado la carpeta de Templates y he incluido las plantillas html en dicha carpeta.
Cuando abro directamente con el navegador la página de inico se ven perfectamente los frames y los contenidos en ellos, pero cuando lo ejecut0 desde python, veo los frames pero no veo el contenido dentro de ellos y me aparece en cada uno de ellos el mensaje de "Not found"
El codigo que tengo puesto para el frame es:
Creo que es un error de concepto y desconocimineto.
¿Alguien puede ser tan amable y decirme como puedo visualizar las páginas de dentro de los frames?
Gracias
Estoy iniciandome en la programación de Python.
Estoy haciendo una aplicacion web con flask, en donde la pagina de inicio es pagina HTML con 2 frames,
Tengo creado la carpeta de Templates y he incluido las plantillas html en dicha carpeta.
Cuando abro directamente con el navegador la página de inico se ven perfectamente los frames y los contenidos en ellos, pero cuando lo ejecut0 desde python, veo los frames pero no veo el contenido dentro de ellos y me aparece en cada uno de ellos el mensaje de "Not found"
El codigo que tengo puesto para el frame es:
1
2
3
4
<frameset cols="20%,80%">
<frame name="indice" src = "herramientas.html">
<frame name="indice1" src = "index1.html">
</frameset>
Creo que es un error de concepto y desconocimineto.
¿Alguien puede ser tan amable y decirme como puedo visualizar las páginas de dentro de los frames?
Gracias
Valora esta pregunta

0