raw input error de programa
Publicado por Rayo (11 intervenciones) el 08/03/2020 13:03:43
Buenos días, estoy empezando con python y hasta el momento ejecutaba el archivo desde consola y funcionaba, sin embargo cuando clikeo sobre el archivo.py el código se ejecuta rápido sin devolverme el resultado final del algoritmo. a continuación paso el algoritmo mas básico y el "raw input" que a mi computadora, no logra poner una pause para mostrar el resultado y luego presionando enter que se cierre el programa, el error a mostrar es el siguiente " udefined variable raw_input(...)
print ("hola mundo")
raw_input()
esoy usando el visual studio code para python pero no es la promera vez que me tira este tipo de error. Tengo un segundo programa que se llama pycharm pero no se si conviene que use ese. En el visual studio code, todo el tiempo me salta extensiones a agregar para un correcto funcionamiento.
En caso del que el codigo este bien, cual es el otro error que pueda darse ya que lo que quiero es poder aprender sin interrupciones.
gracias
print ("hola mundo")
raw_input()
esoy usando el visual studio code para python pero no es la promera vez que me tira este tipo de error. Tengo un segundo programa que se llama pycharm pero no se si conviene que use ese. En el visual studio code, todo el tiempo me salta extensiones a agregar para un correcto funcionamiento.
En caso del que el codigo este bien, cual es el otro error que pueda darse ya que lo que quiero es poder aprender sin interrupciones.
gracias
Valora esta pregunta

0