AYUDA codigo java para programa que permita la consulta solo ingresando la identificación
Publicado por NELSON JAVIER (1 intervención) el 20/11/2019 03:31:19
Saludos, Necesito POR FAVOR que me ayuden con la creación de un programa ya que es mi boleto para entrar en la carrera Ingeniería en Informática.
ESTE ES EL ANUNCIADO:
Se solicita un programa que permita la consulta solo ingresando la identificación mostrar un mensaje donde se notifique en que condición en que se encuentra el cliente registrado previa mente en la base de datos.
estatus
1) cliente activo
2) cliente bloqueado
3) cliente suspendido
4) cliente no registrado
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME: De Corazón se los Agradeceré muchísimo.
Se que son comunes usuarios como yo en este tipo de foros.Pero espero que me comprendan ya que no encuentro la manera de hacerlo por mi cuenta me leído varios libros y tutoriales y nada. Si Saben de un tutorial que expliquen algo relacionado a este tipo de programas también se los agradezco.
ESTE ES EL ANUNCIADO:
Se solicita un programa que permita la consulta solo ingresando la identificación mostrar un mensaje donde se notifique en que condición en que se encuentra el cliente registrado previa mente en la base de datos.
estatus
1) cliente activo
2) cliente bloqueado
3) cliente suspendido
4) cliente no registrado
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME: De Corazón se los Agradeceré muchísimo.
Se que son comunes usuarios como yo en este tipo de foros.Pero espero que me comprendan ya que no encuentro la manera de hacerlo por mi cuenta me leído varios libros y tutoriales y nada. Si Saben de un tutorial que expliquen algo relacionado a este tipo de programas también se los agradezco.
Valora esta pregunta

0