Sistema para un gimnasio
Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 04/11/2019 03:38:27
Hola buenas noches, me llamo Maximiliano y estoy terminando la carrera de Programador en Sistemas Administrativos, estoy a 3 materias de recibirme y una de las materias es justamente la realización de un proyecto de un software para una empresa o negocio. La cuestión es que cuando en segundo año de la carrera empezamos a ver visual basic 6.0 ya que iba a ser el lenguaje para realizar el proyecto junto con acces para las bases de datos. Termine de cursar la carrera el año pasado y este año me dedique a tratar de terminar el proyecto, cosa que no pudo ser porque me saltaron muchos errores en el programa y me impidió continuar y tener que empezar de 0 con otro lenguaje mas nuevo y demandado en la actualidad. Elegí python porque me dijeron que era mas practico. Empece a ver tutoriales en youtube para aprender a manejarlo y se me esta haciendo difícil. La cuestión es que nose como empezar el nuevo proyecto del sistema para el gimnasio. Por eso quería comentarles esto para ver si alguien puede tirarme ideas o algo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0