Python - Debilidades de la Programacion Orientada a Objetos

Vista:

Debilidades de la Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Joseph (1 intervención) el 11/10/2019 21:13:14
¿Cuales son debilidades de la programación orientada a objetos?, Estoy empezando a programar con orientación a objeto (POO), sin embargo, me dijeron que hiciera esta pregunta a una comunidad global. espero me puedan ayudar. A demás me gustaría saber cuales son sus fundamentos para la respuesta de esta pregunta. Gracias de antemano por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jaime
Val: 526
Bronce
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Debilidades de la Programacion Orientada a Objetos

Publicado por Jaime (136 intervenciones) el 12/10/2019 06:05:22
En python?
En mi experiencia, diría que el ámbito y la encapsulación de las variables y funciones, también el no poder tipear los métodos y variables estáticas.
El ámbito es porque las variables no se pueden poner privadas, lo más cerca que se hace es nombrar las variables y las funciones con un __ antes de cada nombre. Ejemplo: __Variable; pero ese método no es oficialmente la forma de declarar una variable privada.

El no poder tipear los métodos y variables estáticas: Todas las variables en python son estáticas, es una desventaja intentar acceder a una vairable de forma estática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar