Función unless para interprete con python
Publicado por Johannes (9 intervenciones) el 14/06/2019 19:38:53
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y llegue con ustedes por un problema que no he logrado resolver. Estoy haciendo un interprete para una máquina y necesito programar la función unless para lo cual pienso escribir una función unless en python la cual recibe como parámetro la condición a evaluar, ejemplo:
Hasta ahí todo parece bien, el problema que se me presenta es como hacer para leer y ejecutar el código dentro de la función unless cuando esta se cumpla en False, ejemplo:
He pensado en un algoritmo que lea el programa como texto plano, identifique el código dentro de unless y luego ejecutarlo línea por línea con os.system("python -c 'codigo'")
De ante mano muchas gracias...
1
2
3
4
# Interprete...
def unless(condición):
// Código que ejecuta los comandos dentro de la función unless si esta es False...
Hasta ahí todo parece bien, el problema que se me presenta es como hacer para leer y ejecutar el código dentro de la función unless cuando esta se cumpla en False, ejemplo:
1
2
3
4
# Programa de la máquina...
unless (condición):
// Código a ejecutar
He pensado en un algoritmo que lea el programa como texto plano, identifique el código dentro de unless y luego ejecutarlo línea por línea con os.system("python -c 'codigo'")
De ante mano muchas gracias...
Valora esta pregunta

0