Python - Ayuda - Sintaxis al momento de escribir funciones

Vista:

Ayuda - Sintaxis al momento de escribir funciones

Publicado por Daniel (1 intervención) el 30/08/2018 23:28:52
Hola a todos
Me dí a la tarea de hacer un programa que calcule la órbita geoestacionaria (una orbita circular y cuya duración sea de un día) para cualquieasdplaneta, dado los valores necesarios. No obstante, al momento de meterle los valores de la Tierra, arroja un resultad absurdo: -6377 Km, cuando el valor real es de aproximadamente 360000 Km (ademas de que arroja un valor negativo para colmo)
Soy nuevo en esto de Python (y en programación en general) así que me gustaría saber que estoy haciendo mal. Estoy seguro de que el error se encuentra solamente en algun error diminuto en la sintaxis de la función, pero puse exactemente lo mismo en Symbolab y me da el valor que es.

Adjunto la foto del codigo junto con el valor que arroja al meter los datos, y de la función que quiero meter
PD: En la funcion (en Ninja-IDE) puse unos números en una línea con"#", solamente para contar los parentesis y asegurarme de no cometer ningun error. Tambien lo hice de forma exagerada 7 parentesis, pues con los 4 que usé inicialmente daba lo mismo.

Error

Ecuacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda - Sintaxis al momento de escribir funciones

Publicado por tincopasan (1085 intervenciones) el 31/08/2018 19:23:51
no es para nada mi fuerte, pero supongo que:
1
h= (g * m * d **2/(4*math.pi**2))**(1/3) /1000 - r
debería aproximarse más a tu búsqueda.
dicho sea de paso no se ven todos los valores que ingresas en donde r=6371 d= 86400 y no tu valores ingresados además me gustaría saber que valor usas para masa.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar