Por que me sale "No se ha especificado valores para algunos de los párametros requeridos"
Publicado por Emmanuel (6 intervenciones) el 31/05/2018 05:47:11
MsgBox(ex.Message) me da un mensage que dice lo siguiente: "No se ha especificado valores para algunos de los párametros requeridos", me sale cuando intento cambiar un registro en mi base de datos desde VB .NET 2010
Mi codigo:
Este error llevo intentado resolver todo el día y ya no se me ocurre otro método, claro soy un novato en todo esto
Mi codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
Private Sub CmdGuardar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdGuardar.Click
Dim Consulta_Actualizar As String
Try
Consulta_Actualizar = "UPDATE Usuarios SET [Usuario] = '" & UsuarioTextBox.Text & "', [Contraseña] = '" & ContraseñaTextBox.Text & "', [Nombre] = '" & NombreTextBox.Text & "', [Apellido] = '" & ApellidoTextBox.Text & "', [E-mail] = '" & E_mailTextBox.Text & "', [Rango] = '" & RangoComboBox.Text & "' WHERE Usuario = " & UsuarioTextBox.Text & ""
Comando = New OleDb.OleDbCommand(Consulta_Actualizar, Conexion)
Comando.ExecuteNonQuery()
MsgBox("El registro ha sido actualizado", vbInformation, "Actualizado ")
UsuarioTextBox.Clear()
ContraseñaTextBox.Clear()
NombreTextBox.Clear()
ApellidoTextBox.Clear()
E_mailTextBox.Clear()
RangoComboBox.SelectedIndex = -1
UsuarioTextBox.Enabled = True
ContraseñaTextBox.Enabled = False
NombreTextBox.Enabled = False
ApellidoTextBox.Enabled = False
E_mailTextBox.Enabled = False
RangoComboBox.Enabled = False
CmdBuscar.Enabled = True
CmdEditar.Enabled = True
CmdBorrar.Enabled = True
CmdGuardar.Enabled = False
Catch ex As Exception
'MsgBox("Ha ocurrido un error. No se ha podido actualizar el registro", vbExclamation, "Error")
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub
Este error llevo intentado resolver todo el día y ya no se me ocurre otro método, claro soy un novato en todo esto
Valora esta pregunta

0