Código de python se cae al tiempo
Publicado por Jhonathan (7 intervenciones) el 24/08/2017 22:59:13
Muy buenas gente, resulta que llevo tiempo trabajando con Python y he desarrollado una comunicación por puerto serie el cual recibe datos y luego los envía a una base de datos, el código consta de unas 300 líneas más o menos. Este código yo necesito que se esté ejecutando 24/7, es decir, todo el tiempo sin interrupciones, sin embargo cuando lo ejecuto todo funciona perfectamente pero luego de un tiempo (y no un tiempo fijo) me salen errores como si los datos llegaran mal, ya que lo que yo espero es un número decimal y lo que me dice el error es que el número tiene 3 puntos, acá les muestro el error que me genera.
Pero no entiendo por qué está tomando este valor, si yo reviso en los valores que me envía el microcontrolador y ese valor no lo envía nunca, así que no sé de dónde saca python ese valor.
Hay alguna forma de resolverlo?
Muchas gracias.
1
2
3
File "/home/pi/Desktop/Proyecto_de_grado/CodigoCompleto.py", line 35, in Promedio
var2 = float(sensor2[j])
ValueError: invalid literal for float(): 23.5021.167
Pero no entiendo por qué está tomando este valor, si yo reviso en los valores que me envía el microcontrolador y ese valor no lo envía nunca, así que no sé de dónde saca python ese valor.
Hay alguna forma de resolverlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0