np.append Añadir elementos a un array.
Publicado por Zhisi (21 intervenciones) el 10/01/2017 10:10:20
Muy buenas.
Estoy con un código en el que creo un array vacío y a continuación le voy añadiendo elementos de forma iterativa. El código de interés es el siguiente:
R2calc simplemente es una función que devuelve un número.
Según la información y ejemplos que tengo de la función np.append(arr, values) para añadir elementos a R2p simplemente tendría que escribir np.append(R2p,R2calc). Es decir, pasar como argumentos el array en el que quiero escribir el nuevo dato y el dato en cuestión.
Sin embargo para que se añadan los elementos tengo que ponerlo como en el código mostrado antes, es decir:
¿Por qué es necesario poner la igualdad?
Estoy con un código en el que creo un array vacío y a continuación le voy añadiendo elementos de forma iterativa. El código de interés es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
R2p = np.array([],dtype=float)
paux = 2
while paux < (2*pfft):
# Calculamos valores de R2(p) y los almacenamos en el R2p.
R2p = np.append(R2p,R2calc)
# Incrementamos paux en una unidad.
paux = paux + 1
Según la información y ejemplos que tengo de la función np.append(arr, values) para añadir elementos a R2p simplemente tendría que escribir np.append(R2p,R2calc). Es decir, pasar como argumentos el array en el que quiero escribir el nuevo dato y el dato en cuestión.
Sin embargo para que se añadan los elementos tengo que ponerlo como en el código mostrado antes, es decir:
1
R2p = np.append(R2p,R2calc)
¿Por qué es necesario poner la igualdad?
Valora esta pregunta

0