Cual lenguaje es mejor para programar una aplicacion escolar
Publicado por jose (2 intervenciones) el 04/11/2016 06:44:53
Hola que tal, tengo algunas dudas sobre la programación soy docente de educación básica me interesa la programación y estoy dispuesto a aprender algún lenguaje de programación para elaborar programas de carácter educativo, mi escuela no cuenta con internet por lo que me gustaría que esas aplicaciones corrieran con o sin él, me comentaron de Java por la interfaz gráfica es mucho mejor que python y que si aprende Java puedo aprender Android, python por la facilidad y la gran comunidad y JavaScript por que tiene un alza considerable (realmente no se como funciona, solo comprendo que es para internet), ¿Cual lenguaje puedo utilizar para mi propósito?
Nota: no importa el tiempo de aprendizaje. Me gustaría aprender algo con miras al futuro, incluso para la enseñanza.
Les agradezco sus respuestas.
P.D. No se en que apartado colocar mi duda. Les agradecería un poco de orientación.
Nota: no importa el tiempo de aprendizaje. Me gustaría aprender algo con miras al futuro, incluso para la enseñanza.
Les agradezco sus respuestas.
P.D. No se en que apartado colocar mi duda. Les agradecería un poco de orientación.
Valora esta pregunta

0