Ayuda con Primeros Pasos
Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 01/09/2016 00:02:05
Buenas Tardes, Mi Nombre es Esteban, soy nuevo en el foro, les comento que estoy intentando aprender Python, vengo varios días leyendo y viendo tutoriales, pero no logro encontrar la idea de por cual camino arrancar. Trabajo con informatica pero es la primera vez en programación, mi conocimiento es cero. He leído varios manuales y los conceptos son bastantes entendibles, pero ahora... ¿Por cual camino me conviene arrancar?. Justamente hoy un cliente me presentó un proyecto que paso a contarles; Ellos todos los meses van a recibir comprobantes de pago traducidos en un código, ese código representa los datos de quien, cuando y cuanto pago cierto cliente, obviamente viene codificado, yo en estos días tendré al alcance cuales son los parámetros de la traducción de ese codigo, ¿podría lanzarme a crear un mini sistema que importe ese código, lo traduzca y lo muestre en pantalla y que a la vez vaya creando una base de datos con todos esos datos que van llegando? La idea es que ellos tengan en pantalla la información y el estado de los pagos por clientes. Se que no es fácil, pero me preguntaba ¿cual es el camino que podría tomar para encarar ese proyecto? me conviene tkinder? se que me va a costar, pero me gustaría que sea el inicio. Alguna sugerencia??? Muchas Gracias Muchachos!
Valora esta pregunta

0