Llamar variable de otra Clase Phyton
Publicado por JC (3 intervenciones) el 23/08/2016 21:15:24
Buenas tardes, grupo, les saludo pues e tenido la oportunidad de programar en Phyton pero aun estoy confundido en algunos temas como por ejemplo el que preguntaré en estos momentos, resulta que requiero mostrar un valor total de una suma en dos archivos los cuales contienen dos clases diferentes, me explico:
Archivo pickup.py: Este archivo contiene
Esta clase realiza una multiplicación de variables que le inserto a travez del formulario, y me arroja un total llamado total1.
Archivo pieces.py
class pieces_com(models.Model):
¿?¡?¡?¡?
EN MI Clase 'pieces_com' ya no encuentro como capturar este total y mostrarlo a travez de la vista .XML que tengo preparada.
Resumen: requiero mostrar el 'total1' obtenido en la funcion realizada en la clase pickup la cual esta en un archivo diferente en mi clase ´'pieces_com', si pudierán por favor orientarme en cuanto a este tema, o decirme el nombre de algun método para utilizarlo en este punto, se los agradeceré.
Se despide respetuosamente, JC.
Archivo pickup.py: Este archivo contiene
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Class Pickup
class pickup(models.Model):
def _calcular_suma_pieces(self):
if self.piece > 0:
cantidad = self.piece
length = self.medida2
width = self.medida1
height = self.medida3
self.total = width * length * height
self.total1 = (width * length * height) * cantidad
Esta clase realiza una multiplicación de variables que le inserto a travez del formulario, y me arroja un total llamado total1.
Archivo pieces.py
class pieces_com(models.Model):
¿?¡?¡?¡?
EN MI Clase 'pieces_com' ya no encuentro como capturar este total y mostrarlo a travez de la vista .XML que tengo preparada.
Resumen: requiero mostrar el 'total1' obtenido en la funcion realizada en la clase pickup la cual esta en un archivo diferente en mi clase ´'pieces_com', si pudierán por favor orientarme en cuanto a este tema, o decirme el nombre de algun método para utilizarlo en este punto, se los agradeceré.
Se despide respetuosamente, JC.
Valora esta pregunta

0