Imprimir a pantalla de una variable STRING con comandos de escape \n?
Publicado por Andres G (1 intervención) el 03/02/2016 01:18:14
Muy buenas noches,
Espero que me puedan ayudar con un tema de Python, soy una persona autodidacta, pero aveces se me presentan caso como el que se me presenta:
1. Tengo una lista [ ] de resultados de comandos de un Sistema Operativo (EJ. Ping, tracert, netsh...)
2. Caso simple, capturo el resultado y lo agrego a una lista:
3. Luego, quiero plasmarlo en un archivo PDF, estoy utilizando SimpleDocTemplate, getSampleStyleSheet y Paragraph (reportlab). Me genera el PDF pero con la sentencia que estaba grabada en "litem", obviamente me imprime lo que está en la lista:
4. Cómo puedo plamarlo en el PDF de esta siguiente manera:
<espacio>
TITULO DE LA APLICACION
<espacio>
Fecha y hora de ejecucion : 2016-02-02 19:15:06.981200
<espacio>
<espacio>
Se les agradece por la ayuda que me ofrezcan,
Cordialmente,
Espero que me puedan ayudar con un tema de Python, soy una persona autodidacta, pero aveces se me presentan caso como el que se me presenta:
1. Tengo una lista [ ] de resultados de comandos de un Sistema Operativo (EJ. Ping, tracert, netsh...)
2. Caso simple, capturo el resultado y lo agrego a una lista:
1
2
litem = '\nTITULO DE LA APLICACION\nFecha y hora de ejecucion :', datetime.datetime.now(), '\n\n'
rlist.append(litem)
3. Luego, quiero plasmarlo en un archivo PDF, estoy utilizando SimpleDocTemplate, getSampleStyleSheet y Paragraph (reportlab). Me genera el PDF pero con la sentencia que estaba grabada en "litem", obviamente me imprime lo que está en la lista:
1
'\nTITULO DE LA APLICACION\nFecha y hora de ejecucion :', datetime.datetime.now(), '\n\n'
4. Cómo puedo plamarlo en el PDF de esta siguiente manera:
<espacio>
TITULO DE LA APLICACION
<espacio>
Fecha y hora de ejecucion : 2016-02-02 19:15:06.981200
<espacio>
<espacio>
Se les agradece por la ayuda que me ofrezcan,
Cordialmente,
Valora esta pregunta

0