ayuda con python
Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 19/04/2015 06:04:00
Buenas noches, me dirijo a ustedes por una duda que tengo hace un tiempo, comente programando a la edad de 15 años y me anote en un curso de programación físico, mi profesor me recomendó comenzar con visual basic y creo q ahí fue donde la enterré mal, es un lenguaje básico, a los 3 meses me di cuenta q era todo programar con un click y eso no era de gran ayuda, básicamente cualquiera programaba tan solo haciendo clicks y tu programa ya estaba realizado(se q no es tan así y mi intención no es ofender a ningun lenguaje) asi que decidi pasar a otro tipo de lenguaje(actualmente tengo 17), decidí ir a python y leyendo me anote en codecademy y ya llevo la mitad del curso hecho y estoy leyendo inmersión a python 3 (del cual escuche buenas criticas) pero mi problema es a la hora de buscar un compilador(creo q así se le llama, corrijanme si me equivoco) ya que en visual basic todo era con clicks y un entorno bastante lindo dentro de todo, en python.org descargue uno y es tipo una consola de cmd todo en negro y vas escribiendo(de por si no me gusta eso, es como q me cansa la vista y no tiene atractivo) y ademas, cada vez q tengo un error de código o exepcion no puedo recuperar el codigo anterior como lo hacia en visual basic q si errabas solo era volver atrás y tenias el código completito y copiar y pegar era valido sino, aca no, no hay forma de pegar ni copiar el código anterior jaja(hasta donde se), por eso quiero saber, q programa me recomiendan usar? o todos son asi y el q esta errado soy yo? por favor soy completamente nuevo en este lenguaje y la verdad me esta gustando por lo q leo y estudio.
Toda critica es aceptable y consejo también, Muchísimas gracias!
Toda critica es aceptable y consejo también, Muchísimas gracias!
Valora esta pregunta

0