Se que caracteres como "ñ" no pertenecen a la codificación ASCII, pero, POR QUE ME DA ERROR PYTHON?!
Publicado por Junior (7 intervenciones) el 30/01/2015 00:24:40
Hola, Codecademy me pide una función que no imprima las vocales de una cadena, bien, entonces hice esta función:
Se imprime: Sy prndz d prgrmcn n Pythn, Bien!! Misión cumplida!!, pero me devuelve un error y no me deja avanzar, el error es el siguiente:
¡Uy! Probá otra vez. Tu función falló en ¡Eh, miren Palabras! como entrada porque mostró un error "'ascii' codec can't decode byte 0xc2 in position 0: ordinal not in range(128)
Pero no veo ningún carácter ilegal o fuera de la codificación ASCII la cual estoy usando :/
Ayuda, aunque la función ya esta creada y funcionando, este error no me deja avanzar!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
def anti_vocal(texto):
vocales = "a", "e", "i", "o", "u"
t = texto
np = ""
for x in t:
if not x in vocales:
np += x
print np
anti_vocal("Soy aprendiz de programación en Python")
Se imprime: Sy prndz d prgrmcn n Pythn, Bien!! Misión cumplida!!, pero me devuelve un error y no me deja avanzar, el error es el siguiente:
¡Uy! Probá otra vez. Tu función falló en ¡Eh, miren Palabras! como entrada porque mostró un error "'ascii' codec can't decode byte 0xc2 in position 0: ordinal not in range(128)
Pero no veo ningún carácter ilegal o fuera de la codificación ASCII la cual estoy usando :/
Ayuda, aunque la función ya esta creada y funcionando, este error no me deja avanzar!
Valora esta pregunta

0