Aplicaciones para crear ejecutables para Python:CX_FREEZE
Publicado por Luis (25 intervenciones) el 12/12/2013 20:58:59
Saludos a todos los cooperadores de esta magnifica web.
Mirando tutoriales sobre posibles aplicaciones que pueden crear ejecutables de scripts Python en Linux para otros sistemas operativos, vi una aplicacion que me parecio interesante, lo cual me hizo seguir un manual bastante explicativo.
Pero tengo algun que otro problema para hacerlo correr, por lo que pido vuestra ayuda. Os dejo los detalles para ser lo mas conciso posible:
Herramientas:
Sistema Operativo: Linea de comandos de Ubuntu 12.10
Modelo de cx_freeze: 4.0.1-oubuntu
Python: 2.7.3
$ cxfreeze miprimerjuego.py - target-dir dist (lo que ingreso en la terminal)
(la respuesta que me arroja la terminal de ubuntu):
uso: cxfreeze [opciones] [SCRIPT]
Congelar un script en Pithon y todo su modulo de referencia un ejecutable de base que luego pueden ser distribuidos sin necesidad de una instalacion de Python
cxfreeze:error: solo una secuencia de comandos se puede especificar.
Esa es la respuesta y el error que me tiene bloqueado para poder saber como funciona.
Deseo me deis vuestra opinion y saber como desbloquear este conflicto. Gracias de antemano
Mirando tutoriales sobre posibles aplicaciones que pueden crear ejecutables de scripts Python en Linux para otros sistemas operativos, vi una aplicacion que me parecio interesante, lo cual me hizo seguir un manual bastante explicativo.
Pero tengo algun que otro problema para hacerlo correr, por lo que pido vuestra ayuda. Os dejo los detalles para ser lo mas conciso posible:
Herramientas:
Sistema Operativo: Linea de comandos de Ubuntu 12.10
Modelo de cx_freeze: 4.0.1-oubuntu
Python: 2.7.3
$ cxfreeze miprimerjuego.py - target-dir dist (lo que ingreso en la terminal)
(la respuesta que me arroja la terminal de ubuntu):
uso: cxfreeze [opciones] [SCRIPT]
Congelar un script en Pithon y todo su modulo de referencia un ejecutable de base que luego pueden ser distribuidos sin necesidad de una instalacion de Python
cxfreeze:error: solo una secuencia de comandos se puede especificar.
Esa es la respuesta y el error que me tiene bloqueado para poder saber como funciona.
Deseo me deis vuestra opinion y saber como desbloquear este conflicto. Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0