Consulta a BD
Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 14/11/2013 18:39:55
Hola gente , tengo el siguiente lio .
Tengo un programa que hace una conexion por medio de sockets a un cliente, este cliente manda informacion a la cual yo le llamo tipo, despues de eso con ese tipo lo agrego a una consulta la cual es un store procedure , pero cuando se ejecuta no me manda ningún resultado.Mientras que en la BD si tiene resultado, ejecuto ese mismo store procedure en mysql y se lanza respuesta. Espero me puedan ayudar , les pongo el codigo.Saludos
Tengo un programa que hace una conexion por medio de sockets a un cliente, este cliente manda informacion a la cual yo le llamo tipo, despues de eso con ese tipo lo agrego a una consulta la cual es un store procedure , pero cuando se ejecuta no me manda ningún resultado.Mientras que en la BD si tiene resultado, ejecuto ese mismo store procedure en mysql y se lanza respuesta. Espero me puedan ayudar , les pongo el codigo.Saludos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
try:
#pdb.set_trace()
tipo = con.recv(1024)
print "Se va a buscar los subtipos de " , tipo
consulta = "Call catSubCosmeticos('"+tipo+"')"
print "Se va a ejecutar ",consulta
db = mdb.connect("localhost" ,"root", "0000", "Andrea")#Realizamos la conexion con la base de datos
cur = db.cursor() #Preparamos el cursor que nos va a ayudar a realizar las operaciones con la base de datos
cur.execute(consulta) #Lanzamos la busqueda
resultado = cur.fetchall() #Recuperamos los resultados
for registro in resultado:
print "Se envia el tipo " , registro[0]
con.send(registro[0]+"\0")
fin = con.recv(1024)
print "Se recibio", fin
print "Se enviaron todos los subtipos"
con.send ("\0")
except:
print "Error al conectarse con la base de datos."
finally: