Problema con Python
Publicado por DC_Hector (2 intervenciones) el 30/10/2013 14:40:28
Hola a todos.
Tengo un problema, y quizá peque de novato, pero no soy capaz de empezar a trabajar con Python. El caso es que mediante el interprete ya he hecho mis pinitos, pero quiero instalar un IDE para dedicarme a desarrollar en Python y poder realizar proyectos y aprender a usarlo bien. El caso es que intenté instalar el IDE Eric pero no tengo narices a instalarlo.
Ese es el error que me da. No se lo que tengo que hacer. ¿Alguien puede echarme una y me lo puede aclarar o me lo puede explicar de forma rápida?
Muchas gracias de antemano.
PD: Si es incorrecto el lugar donde he "posteado" pido perdón.
Tengo un problema, y quizá peque de novato, pero no soy capaz de empezar a trabajar con Python. El caso es que mediante el interprete ya he hecho mis pinitos, pero quiero instalar un IDE para dedicarme a desarrollar en Python y poder realizar proyectos y aprender a usarlo bien. El caso es que intenté instalar el IDE Eric pero no tengo narices a instalarlo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Checking dependencies
Python Version: 3.3.2
Sorry, please install PyQt4.
Error: No module named 'PyQt4'
Press enter to continue...
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Hector\Downloads\eric5-5.3.7\eric5-5.3.7\install.py", line 800, in doDependancyChecks
from PyQt4.QtCore import qVersion
ImportError: No module named 'PyQt4'
During handling of the above exception, another exception occurred:
Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Hector\Downloads\eric5-5.3.7\eric5-5.3.7\install.py", line 1163, in <module>
main(sys.argv)
File "C:\Users\Hector\Downloads\eric5-5.3.7\eric5-5.3.7\install.py", line 1087, in main
doDependancyChecks()
File "C:\Users\Hector\Downloads\eric5-5.3.7\eric5-5.3.7\install.py", line 804, in doDependancyChecks
exit(1)
File "C:\Users\Hector\Downloads\eric5-5.3.7\eric5-5.3.7\install.py", line 81, in exit
sys.exit(rcode)
SystemExit: 1
Ese es el error que me da. No se lo que tengo que hacer. ¿Alguien puede echarme una y me lo puede aclarar o me lo puede explicar de forma rápida?
Muchas gracias de antemano.
PD: Si es incorrecto el lugar donde he "posteado" pido perdón.
Valora esta pregunta

0