Problema al usar la teclas
Publicado por John Doe (4 intervenciones) el 08/04/2013 10:41:19
Hola buenas, tengo un pequeño problema a la hora de crear un pequeño menu y desplazarme por el a traves de las teclas arriba y abajo.
El problemas es que no se como poner para que una misma tecla pueda usarse dos veces, me explico, si presiono la tecla abajo se mueve a la opcion siguiente, pero si le vuelvo a dar abajo para la siguiente opcion me salta error y no hay manera, en cambio si pongo que la tecla sea derecha, entonces si me funciona mas o menos.
El codigo es el siguiente:
if keys [K_UP] and select > 1:
select -= 1
elif keys [K_DOWN] and select < 2:
select += 1
De momento solo hay 3 opciones, pero ya os digo que no se como poner para que la select 3 salga cuando le de a la tecla DOWN.
A ver si me lo podeis aclarar. Gracias de antemano!
El problemas es que no se como poner para que una misma tecla pueda usarse dos veces, me explico, si presiono la tecla abajo se mueve a la opcion siguiente, pero si le vuelvo a dar abajo para la siguiente opcion me salta error y no hay manera, en cambio si pongo que la tecla sea derecha, entonces si me funciona mas o menos.
El codigo es el siguiente:
if keys [K_UP] and select > 1:
select -= 1
elif keys [K_DOWN] and select < 2:
select += 1
De momento solo hay 3 opciones, pero ya os digo que no se como poner para que la select 3 salga cuando le de a la tecla DOWN.
A ver si me lo podeis aclarar. Gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0