Filtrar parte del texto de otro campo, descartando parte y guardando lo otro
Publicado por paco (7 intervenciones) el 05/10/2016 16:35:01
Aqui os pongo otra duda que me ha surgido, supongo que es facil como otras que he subido, pero aun me falta conocer nombres y conceptos.
Os explico, tengo antiguos documentos en diferentes cajas, tengo un campo "Firma" donde se guardan los docs, pero en una caja pueden haber 5 docs, el campo quedaría como Firma 4/1 4/2 4/7 124/5 762/65 etc a lo que pueden ser 1 o 5000 cajas y en cada caja sus documentos,
Tengo otro campo que es Caja, en el que solo tengo que almacenar la caja, no la / ni el doc, que debería filtrar y guardar automáticamente el valor antes de la barra/ pues a la larga se hace repetitivo escribir lo que ya he escrito en otro campo.
Solo el numero de caja, no la /(barra) ni la localización dentro de la caja.
si Firma es XXXX/ZZZZ
Caja deberia guardar "= XXXX (descartando /ZZZZinfinito)"
Muchas gracias
Os explico, tengo antiguos documentos en diferentes cajas, tengo un campo "Firma" donde se guardan los docs, pero en una caja pueden haber 5 docs, el campo quedaría como Firma 4/1 4/2 4/7 124/5 762/65 etc a lo que pueden ser 1 o 5000 cajas y en cada caja sus documentos,
Tengo otro campo que es Caja, en el que solo tengo que almacenar la caja, no la / ni el doc, que debería filtrar y guardar automáticamente el valor antes de la barra/ pues a la larga se hace repetitivo escribir lo que ya he escrito en otro campo.
Solo el numero de caja, no la /(barra) ni la localización dentro de la caja.
si Firma es XXXX/ZZZZ
Caja deberia guardar "= XXXX (descartando /ZZZZinfinito)"
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0