pseudocodigo que registre los nombre apellido de 5 personas al igual que su calificacion
Publicado por josef josua (1 intervención) el 17/07/2016 23:17:36
buenas necesito una ayuda urgente en un proyecto que me mandaron necesito hacer un pseudocodigo que registre los nombre apellido de 5 personas al igual que su calificacion del 1 al 10 de 4 preguntas para luego sacar un promedio de cada una de las preguntas, mostrar todos los datos, y mostrar en una lista ordenada de mayor a menor los promedios. hize un arreglo unidimensional donde guarde todos estos datos pero necesito sumar los datos de una pregunta y almacenarlos en una variable para luego dividirlo y sacar el promedio pero estoy trancado en esto por favor alguien me ayude?
este es el enunciado exactamente:
El dueño de un restaurante entrevista a cinco clientes de su negocio y les pide que califiquen de 1 a 10 los siguientes aspectos: (1 es pésimo y 10 es excelente o inmejorable) Atención de parte de los empleados Calidad de la comida Justicia del precio (el precio que pagó le parece justo?) Ambiente (muebles cómodos?, música adecuada?, iluminación suficiente?, decoración, etc.) Escriba un seudocódigo y diagrama de flujo que pida las calificaciones de los cinco clientes a cada uno de estos aspectos, y luego escriba el promedio obtenido en cada uno de ellos. La lista debe aparecer ordenada del aspecto mejor calificado al peor calificado.
este es el enunciado exactamente:
El dueño de un restaurante entrevista a cinco clientes de su negocio y les pide que califiquen de 1 a 10 los siguientes aspectos: (1 es pésimo y 10 es excelente o inmejorable) Atención de parte de los empleados Calidad de la comida Justicia del precio (el precio que pagó le parece justo?) Ambiente (muebles cómodos?, música adecuada?, iluminación suficiente?, decoración, etc.) Escriba un seudocódigo y diagrama de flujo que pida las calificaciones de los cinco clientes a cada uno de estos aspectos, y luego escriba el promedio obtenido en cada uno de ellos. La lista debe aparecer ordenada del aspecto mejor calificado al peor calificado.
Valora esta pregunta

0