Agregar datos a txt
Publicado por Iñigo (1 intervención) el 13/03/2007 11:52:31
Buenas,
Tengo dos archivos doc1.txt y doc2.txt
El archivo doc1.txt puede ser modificado y quiero que cada cierto tiempo el contenido de doc1.txt se añada al doc2.txt y se borre lo que hay en doc1.txt
Tengo un doc3.txt que siempre esta vacio
Para ello habia pensado hacer un .bat que se ejecute como tarea programada cada hora.
El problema es que no se que comando debo usar para copiar los datos.
Habia pensado en usar un .bat con el siguien te codigo
xcopy doc1.txt doc2.txt /???
del doc1.txt /S
xcopy doc3.txt doc1.txt /? (la /i es para directorios, no existe una opcion para ficheros??)
Me he vuelto loco mirando en distintas web para ver que / 'lo que sea' tengo que poner, pero no he sido capaz de enterarme.
Alguien me puede ayudar?
debo de usar un comando distinto a xcopy?
existe algun comando para crear un archivo, igual que md sirve para direcctorios?
Muchas gracias
Tengo dos archivos doc1.txt y doc2.txt
El archivo doc1.txt puede ser modificado y quiero que cada cierto tiempo el contenido de doc1.txt se añada al doc2.txt y se borre lo que hay en doc1.txt
Tengo un doc3.txt que siempre esta vacio
Para ello habia pensado hacer un .bat que se ejecute como tarea programada cada hora.
El problema es que no se que comando debo usar para copiar los datos.
Habia pensado en usar un .bat con el siguien te codigo
xcopy doc1.txt doc2.txt /???
del doc1.txt /S
xcopy doc3.txt doc1.txt /? (la /i es para directorios, no existe una opcion para ficheros??)
Me he vuelto loco mirando en distintas web para ver que / 'lo que sea' tengo que poner, pero no he sido capaz de enterarme.
Alguien me puede ayudar?
debo de usar un comando distinto a xcopy?
existe algun comando para crear un archivo, igual que md sirve para direcctorios?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0