ayuda con proxy squid
Publicado por damian (1 intervención) el 16/02/2007 03:37:24
Hola, estoy en una intranet, salgo a internet a travez de un proxy squid/2.5.STABLE14, me restringen el acceso a internet llevando la cuenta de los megas que he descargado, pero dan muy pocos mensuales, no se si me hago entender, lo que necesito es saber si alguien conoce una forma de saltar esta restriccion,
PD: A una maquina cercana le quitaron la restriccion para usar una aplicacion que se conecta a un server de ajedrez, pero al usar un navegador la restriccion sigue activa, al parecer solo la quitaron para el puerto con que trabaja el servidor, no se mucho de estas cosas pero en la maquina usaron un comando parecido a este "route -p add x.x.x.x ........"
PD: A una maquina cercana le quitaron la restriccion para usar una aplicacion que se conecta a un server de ajedrez, pero al usar un navegador la restriccion sigue activa, al parecer solo la quitaron para el puerto con que trabaja el servidor, no se mucho de estas cosas pero en la maquina usaron un comando parecido a este "route -p add x.x.x.x ........"
Valora esta pregunta

0