Problema con Proxy Squid
Publicado por liuvgat (1 intervención) el 02/02/2009 16:56:12
Muy buenas a tod@s;
Tengo un problema;
He instalado un proxy Squid en la empresa, este está en un rango de la 192.168.1.x, y su puerto de escucha es el por defecto 3128.
Hasta aquí funciona bien, me saca todos los reports de toda la gente ya se conecten desde dentro de la oficina como por VPN desde casa.
El problema viene cuando los usuarios quieren utilizar Citrix, ya sea desde dentro de las oficinas o desde fuera, el explorador les de un mensaje de:
The system returned:
(10061) WSAECONNREFUSED, Connection refused.
Este servidor tiene redirida una IP externa del rango 89.245.78.x:5478.
He mirado manuales y muchas páginas por internet, pero por mucho que he modificado los acl, tanto del port como del net src, nada funciona.
Alguien me podría hechar una mano?
Muchas gracias a tod@s por adelantado.
Tengo un problema;
He instalado un proxy Squid en la empresa, este está en un rango de la 192.168.1.x, y su puerto de escucha es el por defecto 3128.
Hasta aquí funciona bien, me saca todos los reports de toda la gente ya se conecten desde dentro de la oficina como por VPN desde casa.
El problema viene cuando los usuarios quieren utilizar Citrix, ya sea desde dentro de las oficinas o desde fuera, el explorador les de un mensaje de:
The system returned:
(10061) WSAECONNREFUSED, Connection refused.
Este servidor tiene redirida una IP externa del rango 89.245.78.x:5478.
He mirado manuales y muchas páginas por internet, pero por mucho que he modificado los acl, tanto del port como del net src, nada funciona.
Alguien me podría hechar una mano?
Muchas gracias a tod@s por adelantado.
Valora esta pregunta

0