Progress - Re:Progress vs Access y Visual Basic en BD grandes

Vista:

Re:Progress vs Access y Visual Basic en BD grandes

Publicado por Gerardo Torres (3 intervenciones) el 30/06/2003 18:50:17
Mario,

He tenido experiencia con MSAccess, Progress y MySQL pero no con MS SQL Server y lo que te puedo comentar es que acces es para aplicaciones personales pequeñas y no sería buena opción para el proyecto que traes, en caso de Progress con toda segiridad puedes crear aplicaciones del tamaño que sedeas(millones de registros, cientos de usuarios transaccionales conectados) la tecnología es bastante buena, solo hay un incoveniente casi te tienes que casarte con la tecnologia y no es muy abierta que digamos, a menos que utilices el motor SQL que ahora trae con las ultimas versiones (9.1 en adelante ) y otro punto es el costo. Por otro lado MySQL es una buena base de datos y mas abierta solo que tienes algunas supuestas carecias (Triggers y Store Procedures) que a mi punto de ver son cosas que se pueden manejar dependiente del lenguaje con que hagas tu aplicacion y tu forma de hacer las cosas.

En pocas palabras yo me iria 2er logar Progress y en 2do lugar MySQL, y MS Access lo descartaría por completo para este proyecto.

Saludos, Gerardo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pregunta de Progress

Publicado por yam (4 intervenciones) el 10/07/2003 16:44:01
Buenos días gerardo,

Al parecer tu has trabajado con Progress . Me preguntaba si has logrado llamar reportes hechos en Crystal Reports dede una aplicación progress. si es asi, ¿ como lo hiciste ? , tengo progress 9c y CR 9.

Mil gracias anticipadas

YAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar